VTR y la Gran Estafa.

estafados

 

¡ME SIENTO ESTAFADO! Grite ayer con una rabia que salió del alma, no entiendo como una empresa puede prestar un servicio tan malo, no entiendo como no tienen la capacidad resolutiva para atender a sus clientes.

¿Qué paso?

No sé, solo sé que ya estoy tuerto de las veces que VTR me lo ha metido en el ojo.

Aproximadamente hace un mes que mi caja, la cual llaman d-box funciona pésimo, no tiene la guía, la hora y se pega como si estuviéramos viendo cachureos y escuchando “congelado”. ¿Qué hago?

“revisa nuevamente la señal, realizamos una reprogramación al d-box, si mantienes el problema desconecta el d-box de la corriente por 15 segundos y revisas la señal, lo que realizamos ahora activara la guía dentro de 10 a 15 minutos mas, nos avisa”

desenchufarla, contar hasta 15 segundos y enchufarla nuevamente. Sí, lo mismo que me dicen los del @VTRsoporte o el call center inentendible que tienen. Pero ahí estamos de nuevo, adivinando la programación, pagando por un servicio que no nos otorgan. He llamado un montón de veces y también lo he intentado arreglar mediante Twitter y su canal de soporte, acá la culpa no es de los que manejan la cuenta, ellos son cabros que intentan hacer bien su pega, pero la poca capacidad resolutiva de las cabezas es impresionante.

El día 05 de Agosto fue la primera vez que tuve que acercarme a una sucursal para una solución, el día 09 de Agosto tenía una visita agendada entre 10:00 y 13:00 hrs. Rápido y fácil sin mucho que dialogar.

VTR 09 de agosto

 

me llego un mensaje de texto por parte de VTR para que no me moviera de mi hogar. Nunca llegaron, nunca llamaron y dispusieron de mi tiempo, del poder salir con mi hija, del poder compartir tranquilamente con mi familia un día sábado.

Reclamos vía redes sociales sin ningún resultado, impotencia y un sentimiento de que el famoso “Te Paseo” salia a flote y me lo dedicaban a mi desde las oficinas centrales de la compañía.

¿Entonces? termine en una sucursal, esta ves fue en Plaza Vespucio, donde me indican que nunca hubo una visita agendada para ese día, NUNCA!! o sea, los mensajes de confirmación se envían solos, yo fui imaginariamente a una sucursal, sueño despierto o creo un mundo imaginario donde mi mejor amigo es un técnico de VTR.

DÉJENSE DE JODER.

¿Qué conseguí?  insatisfacción, nunca se puede conseguir nada con los ejecutivos, está bien no los juzgo, pero el mal servicio es en general. Después de un rato de comerme la rabia por no tener una solución, acepte como buen samaritano una segunda visita para el día lunes 18, era lo más cercano que tenían, entre 19:00 y 22:00 horas.

la foto

 

Ayer lunes 18 de Agosto espere, me fui temprano del trabajo para ordenar un poco y no correr pensando que podían llegar a las 19:00 horas si es que andaban con tiempo. Y adivinen, nunca llegó. A las 19:48 les mando un mensaje vía tuiter a @vtrsoporte, los cuales me contestan a las 21:36 a lo que le respondí cuando faltaban 8 minutos para las 22:00 horas.

tuit 18 de agosto

 

Ahí quedo todo, jugaron una vez más con mi tiempo y así lo hacen con el de muchas otras personas que tienen contratado un servicio que no es como lo prometen.

Me siento estafado, me siento denigrado y pasado a llevar por una empresa que no hace más que promesas, parecen políticos pero más malos, por qué no tienen una cara a la cual putear, no me gusta putear a los del teléfono por que te cortan, a los del twitter o del facebook te ignoran y los de la sucursal no tienen respuestas. Acá la cabeza es la mala, la inoperante y los demás se contagian.

Esta no es una carta abierta ni mucho menos, esto es una queja, un escrito con rabia, una soltura de palabras contra la compañía a la cual le pago por un servicio mal prestado.

Todos dirán por que no me cambio de compañía, lo haré, pero tienen un sistema de cobros que si no vas antes del día 8 a la hora que el sol apunta la segunda ventana que mira el horizonte del Costanera Center, cagaste y te cobran un mes más.

 

Ahora marque en el calendario el día que debo ir a cortar el servicio para que no me cobren más.

No sé si los otros serán buenos, malos o iguales, pero no puedo ni podemos todos regalarle nuestro dinero a compañías gigantescas que no saben lo que significa la atención al cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

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9 comentarios en “VTR y la Gran Estafa.

  1. Yo acabo de cambiar mi plan de vtr por lo nuevo de nextgenerationwifi y parece que la embarré! Estaba bien con mi plan, pagando lo mismo que sale contratar 40 MB, pero ahora no me funciona el wifi y no tengo internet en mi casa. Creo que me tuve haber quedado con lo otro.
    Del call center ni me contestan!

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    1. camilisima, yo hice el mismo cambio, pero llame tantas veces que finalmente fueron y cambiaron el router por uno con mayor capacidad, ahora todo funciona de lujo.
      insiste!!!

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  2. jjajjajja buen blog te mandaste, buenisimo… Te cambies o no son todas iguales, lo hacen porque saben que pueden hacerlo… Un cliente mas otro menos, ¿tu crees que les va a importar? Si al final estamos en una época que estamos obligados a usar estas compañías, o nos quedamos incomunicados.
    Yo tengo mis servicios con CLARO, me cambié de casa y me tuvieron 3 semanas sin servicio, agendando horas de visita.
    El único medio que sirvió para mi fue http://www.reclamos.cl
    Saludos.

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  3. Lamentable compadre, pero las otras no cambian mucho. De todas formas, aunque no les importe, vale cambiarse. Y te recomiendo hacerlo y decircelo a ellos, a veces se asustan y te atienden. Yo tengo movistar y me ha pasado lo mismo, visitas programadas donde nadie aparece, etc. Una vez tratando de conseguir un segundo deco, fueron tan defectuosos en su atencion que, luego de unas dos visitas donde nadie apareció, y una maraton de conversaciones con unos 10 call center caribeños (no juzgo a los caribeños, solo el hecho de que el servicio tecnico de atención pareciera estar en otro continente y más la inoperancia resulta frustrante) tuve que anotar los nombres de cada uno de los que hablaba, porque el siguiente se desentendía de todo lo que me decía el anterior, y no te miento, anoté el nombre de cada uno de los 10. Al ultimo de ellos, yo ya iracundo por un servicio deplorable e irrespetuoso, le dije que me cancelara todos mis servicios movistar, que mucho me sirven, pero no estaba dispuesto a seguir dandome vuelta entre call center y call center. El tipo me dice ” lo transfiero al area de cancelacion de servicios” y adivina que, alli me atendió el primer chileno de la cadena, fue la persona numero 11. Lo primero que me dice el tipo fue ” no es necesario que cancele sus servicios” y me dio, sin ninguna peticion de mi parte, el deco gratis y descuento en la boleta por 6 meses. Lo mas increible viene ahora. Ante todo el tongo en que me estaban metiendo, inicié gestiones paralelas ante Sernac, quienes se pusieron en contacto con movistar. Luego una ejecutiva,me llama y me dice que la contactó sernac y que solucionemos, yo le dije ” ok, pero ya me estan arreglando el asunto” y le comenté lo que,me habían prometido, y adivina que me dice… “en el sistema no hay registrado ningundeco gratis, ni descuento, ni instalacion”. Afortunadamente, tenía anotado el nombre numero 11, lo llaman en ese instante y él confirma lo que me prometio, pero que nunca registró en su sistema. Es decir, el muy infeliz me mintió hasta la ultima instancia, y de no ser por mi contacto al sernac de,forma paralela, aun estaría esperando.

    Ahi mi experienxia, solo para contarte que son la misma mierda, empresas descabezadas donde toda la cadena de funcionarios hacia abajo se lava las manos y esconden al “Sr Movistar” para que uno no pueda, por ultimo, gritarle a la cara un PUDRETE HDP!!.

    Saludos

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  4. A mi y mi pareja nos paso lo mismo, pero con el Internet. Mi pololo tuvo que salir 4 veces antes de la oficina para que los perlas no llegaran, es el colmo! a de mas estoy pagando un Internet mas caro de lo que recibo… que pena mi vida, ya no queremos pelear mas con mi pololo nos sentimos agotados.
    cada vez que conectamos el Apple TV o un celular a la señal wifi, nada carga.
    ME SIENTO ESTAFADA DE LA MISMA MANERA.

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  5. amigo, no espere pagar la cuenta para cambiarse, simplemente no pague, no lo pasan a dicom y no sale en ningún boletín comercial ni nada.
    otra empresa estará feliz de recibirlo. basta de abusos contra los usuarios.

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  6. Me pasó lo mismo con Movistar, llegué hasta donde mismo llegaste tú, entonces, llamé para cancelar el servicio. Me pasaron por dos o tres personas y a cada una les dije, no quiero promesas de soluciones, quiero terminar el contrato, oportunidades ya les di. Entonces en última instancia, me dicen, ¿y qué podríamos hacer para que no se vaya de la empresa?, les dije, sólo si solucionan el problema hoy, no hay más. Ese día en la noche, problema arreglado, en mi caso, el tema era el internet. Lo único a lo que temen es perder clientes.

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